KOliseo: La edición Deluxe del certamen de hip hop llenó el Anfiteatro

martes, 29 de enero de 2019 · 08:18

"El Programa ‘Playa Joven’ se viene desarrollando con variadas actividades por parte de la Municipalidad, y en ese marco se realizó la edición ‘Deluxe’ de KOliseo, la movida urbana de free style que congrega a cientos de jóvenes y que tuvo al intendente Facundo López presente en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, donde se registró un lleno total", indicó la Comuna en un parte de prensa.

‘Deluxe’ reunió a varios de los mejores exponentes del hip hop y rap nacional de distintos puntos del país, que se sumaron a los exponentes locales de un género que cada vez crece más en la ciudad. Además, la jornada en el Parque sirvió para recibir donaciones de insumos para los centros de salud del distrito.

Maximiliano Visciglia de la Dirección de Juventud expresó que “habíamos planeado tres fechas de KOliseo, esta era Deluxe, con artistas de nivel nacional que resaltan esta competencia, así que muy agradecido a ellos”, y agregó que “los chicos que organizan KOliseo vienen trabajando muy bien y se merecen que este año termine de explotar la movida”.

El funcionario informó que “para esta fecha hubo más de 125 inscriptos y eso demuestra que el hip hop y rap son movidas que están creciendo mucho, y nosotros desde nuestro lugar seguiremos acompañando”.

Por su parte, también se refirió a la jornada el rapero “Cacha” de Lobería, quien resaltó que “esto es algo muy gratificante, yo tengo muchos recuerdos de Necochea porque empecé rapeando acá, ya que en Lobería no había mucha cultura de free style, así que a los 12 años ya andaba acá de plaza en plaza, y que hoy en día se sigan haciendo eventos, y cada vez más grandes, es increíble”.

Recalcó además el rol activo de la comuna: “Esto es gracias a la Municipalidad porque por nuestras propias manos serían eventos mucho más pequeños. Realmente se valora mucho el trabajo que hace la Municipalidad con este tipo de cultura y demás, porque está ayudando a la inclusión de las personas, hay muchos chicos que quizá tienen problemas y vienen acá y se relajan un poco y se olvidan”.

38%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias