Sandra Roncallo asumió la jefatura departamental de Necochea

jueves, 3 de enero de 2019 · 20:18

En el mediodía de este jueves se llevó a cabo el relevo de autoridades en la cúpula de la policía y la Comisario Inspector Sandra Roncallo se convirtió en la nueva Jefa Departamental.

La necochense Roncallo de vasta experiencia en la fuerza viene de Tres Arroyos, donde en los últimos 9 meses cumplió el mismo rol.

Después de 31 años en la policía bonaerense, la Comisario Inspector es la primera mujer en llegar a la jefatura en Necochea y fue puesta en funciones el Comisario General Gustavo Daniel Maldonado Beninati, Superintendente de Seguridad Región Interior Sur.

El cargo que venía desempeñando desde Agosto del 2017 el Comisario Mayor Norberto Enrique Esteban, quien fuera alcanzado por la Resolución 2018- 2036-GDEBA-MSGP,  en la que se dispusiera su pase a retiro activo obligatorio.

Roncallo se desempeñó como segunda jefa departamental en Necochea, en el Comando de Patrullas y, además, fue la primera jefa dela Comisaría de la Mujer de nuestra localidad.

Su lugar en la Departamental policial de Tres Arroyos será tomado por el Comisario Inspector Aldo Caminada, quien desde hace algunas semanas está en la dependencia regional con sede en la vecina localidad y provine de prestar servicios jerárquicos en Bahía Blanca y Punta Alta.

 

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias