ENTUR informó una ocupación hotelera del 80% este fin de semana

miércoles, 30 de enero de 2019 · 11:21

El último fin de semana de enero de 2019, Necochea tuvo una ocupación en sus diferentes tipos de alojamiento que llegó al 80%, según el relevamiento que llevó a cabo el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Entre los distintos aspectos que caracterizan a la demanda del turismo, se puede destacar que las estadías de los distintos grupos se extienden entre 4 y 6 días, informó el ente turístico.

Los hoteles de mayor categoría tienen ocupación plena, lo mismo que las cabañas, aparts y hosterías.

El clima es otro factor que el visitante tiene en cuenta a la hora de planificar su descanso, hecho que en general durante enero ha sido beneficioso, salvo este último fin de semana con temperaturas desfavorables.

Desde el municipio remarcan que a los propios atractivos naturales del distrito se suma el aporte de la grilla de actividades públicas y privadas organizadas durante toda la temporada estival.

El pasado fin de semana, por caso, el calendario incluyó la Feria de las Colectividades, el 7° Kayak Fishing y la carrera “Neco se Mueve de Noche”, eventos que -resaltan desde el distrito- convocan mucho público, tanto de la zona como del el resto del país.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias