"CLAVO, QUE TE CLAVO LA SOMBRILLA"

Necochea: A un turista se le rompió una sombrilla con el viento y le dedicó un video al vendedor que se volvió viral

miércoles, 30 de enero de 2019 · 23:13

Un insólito video que se filmó en Necochea se volvió viral en las últimas horas. En las imágenes se ve a un turista indignado tras la compra de una sombrilla de mala calidad por internet por la que pagó una importante suma. El viento se la destrozó, entonces decidió dedicarle un video a Nicolás, el vendedor del producto.

Resulta que un veraneante indignado por la estafa con la sombrilla que compró, decidió grabar un video de reclamo que en pocas horas se volvió viral en las redes sociales. Se trata de Emiliano González, un joven de bahía Blanca, quien llegó en la segunda quincena de enero a nuestras playas con su novia.

Para realizar ese viaje, compró una sombrilla por internet. Pero parece que el producto no le dio los resultados esperados. Fue por eso que decidió grabar un video dedicado al vendedor de la sombrilla.

"¿Cómo te va, Nicolás? Esta es la sombrilla que me vendiste, chabón. Por eso estoy re caliente. Estoy caliente de antes de probarla porque sabía. Esto es una p…, me cobraste 3 lucas y me rompiste el o… ¡Mirá! El primer viento que agarro en Necochea, loco. ¡Mirá cómo está esto!", dice el cliente indignado y arrastrado por el viento.

Para rematar el mal momento, justo cuando descargaba toda su ira, el viento sopló más fuerte e hizo que la sombrilla cubriera a Emiliano, por lo que dejó de hablar ante la cámara. La forma en que lo atrapó e impidió que siguiera hablando generó risas entre quienes lograron que el video obtuviera miles de reproducciones.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Emiliano y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. Las imágenes generaron una gran cantidad de comentarios de todo tipo por parte de los usuarios. Además, velozmente apareció una catarata de memes.

Mirá el video de Emiliano remixado con la canción “Te Clavo la Sombrilla”.

55%
Satisfacción
9%
Esperanza
20%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias