"Charla futbolera" en la muni: El intendente Facundo López recibió a Alejandro Fabbri

lunes, 07 de enero de 2019 · 22:17

"El intendente Facundo López, se dio el lujo de recibir en el municipio al reconocido periodista deportivo Alejandro Fabbri, quien se encuentra en nuestra ciudad disfrutando de unas vacaciones de verano", informó este lunes una gacetilla de prensa del municipio.

Durante el encuentro, del que también formó parte el referente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea (CPDN), Santiago Veiga, dialogaron de la actualidad del fútbol nacional pero también del interior y local, habida cuenta que Fabbri es un estadista y un estudioso en la materia y en todas sus esferas.

“Para mí es un placer y un orgullo recibir a Alejandro (Fabbri), ya que tengo 41 años y una vida viendo y escuchándolo” aseveró López una vez culminada la amena charla futbolera.

Luego, el máximo mandatario acotó en esa misma línea que “que hoy lo pueda recibir en el despacho es encantador y halagador al mismo tiempo, y lo que espero es que este disfrutando de la ciudad”. “Todos saben que me gusta el fútbol, y creo que la trayectoria de Alejandro es para destacar porque no es frecuente tener un periodista de esta envergadura en Necochea todos los días”, cerró el jefe comunal.

A su turno, Fabbri, referente de TyC Sports y tras agradecer el gesto de López, afirmó que “hacía mucho que no venía y con Marisa, mi mujer, estamos sorprendidos por lo grande que es Necochea, la verdad es que no me acordaba”.

“Hablábamos recién con Facundo (López) que se le pide mucho al fútbol argentino en cuanto a orden y organización, en un país que es casi caótico, y la verdad es que el fútbol es un claro reflejo de lo que pasa en otros ámbitos”, expresó.

Sobre la profesión, reconoció que “hoy es complicado este trabajo de periodista, porque una cosa es hacerlo como hobbie y otra es pretender lógicamente vivir de un sueldo”. “La realidad es que la plaza está sobresaturada por la cantidad de escuelas que hay”, finalizó.

47%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias