Urtubey visitará Necochea y se reunirá con Facundo López

martes, 8 de enero de 2019 · 09:49

El salteño Juan Manuel Urtubey avanzará en una gira por varios municipios de la provincia de Buenos Aires bajo el color político de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador dio luz verde a sus alcaldes para que reciban al gobernador.

Por ahora, desde el entorno de Urtubey sólo confirman la llegada a Necochea para el próximo viernes. Pero agregan que se están definiendo otros distritos. Según trascendió, habría visitas a Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.

Urtubey mantendrá un encuentro con el jefe comunal y luego dará una conferencia de prensa, probablemente por la mañana, en las instalaciones del ENTUR en la Villa Balnearia. 

La excusa para bajar a los distritos es la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes para promover a la provincia de Salta como destino turístico.

Enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, Urutubey viene desarrollando una fuerte instalación mediática al tiempo que pasa los primeros días de enero en Mar del Plata, promocionando su provincia.

En las próximas horas estará en el Espacio Clarín y participará de actividades del gobierno de Salta en el Torreón del Monje.

"Vamos a ofrecer a la sociedad una construcción para dar previsibilidad y estoy preparado. El próximo Presidente encontrará una enorme vulnerabilidad en términos de pago del servicio de la deuda, compromiso social y demanda ciudadana", dijo Urtubey en una de las entrevistas publicadas el último fin de semana y exclamó: "Con 800 puntos de riesgo país, Argentina es inviable".

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias