Supermiércoles de descuentos: Confirmaron las fechas del 50% en supermercados

miércoles, 9 de enero de 2019 · 08:08

Durante el verano también habrá descuentos del 50 por ciento en algunos supermercados de Necochea con las tarjetas del Banco Provincia.

La entidad bancaria extendió el beneficio durante enero y febrero en nuestra ciudad en los clásicos mercados adheridos: Toledo, Cooperativa Obrera y Vea.

En Necochea se realizará este miércoles 9 de enero y el próximo 23 de enero.

El Banco Provincia aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

37%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias