SMN

Alerta meteorológica por “tormentas fuertes” para Necochea y la zona

jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:07

El cálido jueves traerá consigo algunas tormentas que se desarrollarán en las últimas horas de la jornada.

Este mediodía se registró una temperatura de 26º y se iba incrementando durante la siesta. Luego, hacia la tarde noche, las nubes coparan el cielo necochense y se espera que se desarrollen tormentas de variada intensidad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a través de un alerta para nuestra región, “comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas sean fuertes pudiendo provocar abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche con el desplazamiento del sistema hacia el noreste”.

La temperatura mínima prevista de 4ºC y la máxima de 26ºC.

Pronóstico extendido:                                                               

Viernes 11: Cielo parcialmente nublado durante todo el día. Vientos leves del Oeste cambiando a muy leves del SSO. La temperatura mínima prevista de 11ºC y la máxima de 20ºC.

Sábado 12: Por la mañana cielo mayormente nublado y parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves del NNO rotando al Sur. La temperatura mínima prevista de 17ºC y la máxima de 26ºC.

Domingo 13: Parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del SSE. La temperatura mínima prevista de 4ºC y la máxima de 26ºC.

 

38%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias