María Eugenia Vidal llega este miércoles a Necochea

martes, 15 de octubre de 2019 · 08:51

A menos de dos semanas de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará este martes a Necochea en apoyo al candidato a intendente por el espacio que ella encabeza, Arturo Rojas.

El propio Rojas lo informó este lunes luego de la presentación de sus equipos técnicos de Cultura y Educación y, Cuatro Vientos lo pudo confirmar a primeras horas de este martes.

La llegada de la candidata a gobernadora será luego del mediodía, aunque aún no se definió su agenda actividades en nuestra ciudad y se espera que recorra instituciones junto a Rojas y los candidatos a concejales y consejeros escolares.

Vidal continúa peregrinando los 135 partidos de la Provincia en busca de revertir el resultado adverso en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y llega a Necochea, uno de los distritos donde ganó, para apoyar a su candidato, Rojas y estrechar sus lazos con sus votantes locales.

La última que visitó nuestra ciudad fue a mediados de noviembre de 2018 cuando fue recibida en el Palacio Municipal por el intendente Facundo López. En su llegada, recibió el reclamo de parte de empleados del Casino local y le pidieron que reconsidere la decisión de cerrar la sala de juegos local. También estuvo en la sede del Entur, en avenida 2 y 87, donde anunció la llegada del balneario gratuito.

62%
Satisfacción
1%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias