Trabajadores municipales recibirán a miembros de Fesimubo y se movilizarán

martes, 15 de octubre de 2019 · 15:18

Los empleados agrupados en el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Necochea recibirán este miércoles a secretarios generales de gremios de la región e integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).

La reunión se llevará adelante en las instalaciones del gremio local, calle 36 Nº2882. Luego se brindará una conferencia de prensa y posterior movilización hacia el Palacio Municipal, en el marco del reclamo que vienen llevando a cabo por no haber cobrado la totalidad de sus salarios.

Aunque no está confirmada su presencia, se espera la llegada del titular de FeSiMuBo, Rubén “Cholo” García. Entre el nutrido contingente de sindicalistas que llegarán a Necochea se encuentran Carlos Rodríguez, integrante de la comisión de Fesimubo y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Merlo, Víctor “Gallego” González, según pudo saber Cuatro Vientos.

El anuncio fue publicado por el STMN este mediodía a través de las redes sociales: “Este miércoles 16 de octubre, se realizará un Plenario de secretarios grales de sindicatos municipales de la provincia. Participarán miembros del FE.SI.MU.BO. El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea será anfitrión en su sede de calle 63 Nº 2882 de este relevante encuentro gremial. Se espera la llegada a nuestra ciudad de un nutrido contingente de sindicalistas municipales de distintas comunas del territorio bonaerense. Se destaca que 15 gremios ya confirmaron su asistencia. A las 10 horas, se convoca a todos los medios locales y de la zona, a la conferencia de prensa a desarrollarse en nuestra casa gremial, de calle 63.-Una vez finalizado el plenario y la conferencia de prensa, los trabajadores municipales se movilizarán por las calles céntricas hasta el Palacio Municipal, donde se llevará a cabo un acto”.

 

17%
Satisfacción
11%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias