Arturo Rojas junto a Vidal: “No es verdad que la Provincia no manda recursos a Necochea”

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 19:16

El candidato a intendente de Necochea Arturo Rojas recibió este mediodía en Necochea a la gobernadora María Eugenia Vidal y, juntos, dieron un discurso en el comando partidario de Juntos Por el Cambio en avenida 59 casi 54.

El primero orador fue Rojas y ante una multitud de vecinos expresó: “Quiero decirte María Eugenia, como necochense y ciudadano, que las únicas obras que han venido en los últimos años han sido de la mano de la provincia o de la Nación. Obras como la Ruta 88, Circunvalación, avenida 10, 554 y tantas obras más que se han podido hacer realidad gracias al aporte de la provincia de Buenos Aires”.

“No es verdad que la provincia de Buenos Aires no manda recursos a Necochea, no es verdad. En el trascurso de este año se han mandado entre coparticipación y fondos de obra, más de 700 millones de pesos a Necochea de parte de la provincia de Buenos Aires”, dijo el presidente del Consorcio de gestión de Puerto Quequén y agregó que "en lo que va de la gestión, se llevan enviando casi 2.500 millones de pesos de parte de la Provincia, así que no le echemos la culpa de la irresponsabilidad, de las malas políticas que se han llevado adelante que hoy, lamentablemente, nuestros trabajadores municipales no están cobrando los sueldos. Es un disparate”.

En la continuidad de su alocución, Rojas remarcó que “hoy, Necochea, se encuentra en una profunda crisis económica, se encuentra en una catástrofe sanitaria, donde no hay insumos en los hospitales. Hoy se encuentra una Necochea devastada, donde no se puede transitar ni por las calles de asfalto y mucho menos por las de tierra”.

Y agregó: “Precisamos, a partir del día 10 de diciembre, volver a poner de pie a Necochea. Pero para eso necesitamos del acompañamiento de ustedes, de cada uno de los vecinos. Presidamos un Estado presente, un Estado que lleve la Cultura, el Deporte y la Educación a los barrios. Un Estado que se haga responsable y estamos convencidos de que tenemos en este equipo todos los espacios políticos y la gente necesaria para transformar a la ciudad. Por eso les pedimos que nos acompañen con el voto. Estamos convencidos, que junto a María Eugenia, vamos a seguir transformando para bien a Necochea”.

La mandataria recorrió las obras que se están realizando en Puerto Quequén y  minutos después, fue recibida por una gran cantidad de vecinos deseosos de escucharla.

En su discurso, Vidal destacó las obras que con fondos provinciales se realizaron en Necochea y la zona: “Somos los que podemos, como pudimos estos años convertir ‘la ruta de la muerte’ en una ruta segura como la 88”, remarcó ante el aplauso de los presentes y agregó: “somos los que pudimos hacer el Puerto Quequén con Arturo, el de aguas más profundas de la Provincia de Buenos Aires. Somos los que pudimos traer el SAME a esta ciudad y que todos sepan que tiene una ambulancia que va a estar ahí si les pasa algo. Somos los que pudimos que haya playas públicas y de calidad como, como las que tuvimos acá en Necochea este verano y todos pudimos disfrutar. Somos los que pudimos hacer el acceso al Puerto Quequén y desarrollamos puestos de trabajo nuevos, con la terminal de fertilizantes. Después de 80 años, la terminal Multipropósito, el lugar de inversión gastronómica que acabo de ver. Eso es trabajo, eso es más trabajo para Necochea”.

Mirá el video: 

 

0%
Satisfacción
63%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias