Organizaciones sociales declararon a María Eugenia Vidal persona "no grata" en Necochea

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 20:59

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó hoy por Necochea como parte de la campaña electoral y, a pesar del acto en el local de la avenida 59, hubo voces que rechazaron su visita. Es que la asamblea de trabajadores de la AJB, SUTEBA, CICOP, ATE, AMS, MP La Dignidad, Asamblea de Jubiladxs y Pensionadxs, CTEP, Movimiento Evita, Agrupación Atahualpa, FEB, SADOP, UDOCBA, Barrios de Pie y Libres del Sur, entre otros, salieron a repudiar su presencia y las políticas llevadas adelante por su gobierno.

En conferencia de prensa, los trabajadores explicaron por qué repudian su visita. “Acordamos declarar VISITA NO GRATA a Vidal quien viene a despedirse de la peor gestión en la Provincia desde la democracia”, señalaron y consideraron que en vez de estar haciendo actos, “tendría que estar rindiendo cuentas”.

También aseguraron que las políticas de Vidal “ha hundido en la desocupación, la pobreza y el hambre a miles de ciudadanos/as en el distrito y han endeudado de manera descomunal a la Provincia de Buenos Aires”.

“María Eugenia Vidal nos ha atacado en cada decisión de gobierno, ha perseguido a las organizaciones del Pueblo y ha elegido no recibirnos, vallando los espacios en los que se ha movido cada vez que visitó la ciudad”, concluyeron.

Comentarios

Otras Noticias