Consenso Federal convocó a los candidatos para “salir de la emergencia sanitaria” pero no fue ninguno

jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:02

La lista de Consenso Federal que lleva como candidata a intendente Natalia Steffen y a concejal Sofía Echevarría, realizaron una convocatoria de candidatos de carácter urgente en el día de ayer “ante la catástrofe sanitaria que está atravesando nuestro sistema de salud municipal”. Este jueves, comunicaron que la convocatoria fue desierta dado que “como respuesta lo que obtuvimos fue NADA”.

Steffen había expresado mediante un comunicado que “desde Consenso Federal Necochea nos solidarizamos con todos los vecinos del distrito, los trabajadores municipales y profesionales de la salud pública local ante la catástrofe sanitaria que está atravesando nuestro sistema de salud municipal y ante los hechos que son de público conocimiento”, y agregó que “convocamos al Intendente del Frente de Todos, Facundo López y también al representante local de la Pcia. de Buenos Aires Arturo Rojas, para que en conjunto con el resto de los candidatos demos una muestra de grandeza como clase política hacía los vecinos”.

Para el desarrollo de la reunión, se había puesto a disposición la sede de Uthgra, pero finalmente no fue ninguno de los aspirantes a la intendencia.

En la mañana de este jueves, Consenso Federal manifestó que la convocatoria fue desierta y explicaron que “en el día de ayer realizamos una invitación a todos los candidatos políticos para dejar de lado la campaña  y trabajar en conjunto para definir acciones inmediatas para salir de la "Emergencia Sanitaria" en la que se encuentra nuestro distrito. Y como respuesta lo que obtuvimos fue NADA”.

“No asistieron, No se comunicaron, No hubo otra propuesta, NADA DE NADA”, sentenciaron.

“Ante esta situación, ayer por la tarde mantuvimos un encuentro con los compañeros municipales que se encontraban manifestando frente al Palacio Municipal para expresarles nuestra solidaridad   e informarles sobre la convocatoria debido a grave estado de situación”, concluyó el comunicado.

 

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias