"EMERGENCIA SANITARIA"

Fe de erratas de Consenso Federal: El único candidato que se puso a disposición fue Giorgetti

jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:15

Esta mañana la lista de Consenso Federal que lleva como candidata a intendente Natalia Steffen y a concejal Sofía Echevarría comunicó que quedó desierta la convocatoria de candidatos de carácter urgente para el día de ayer “ante la catástrofe sanitaria que está atravesando nuestro sistema de salud municipal”.

En principio, habían señalado que ningún candidato se comunicó pero horas después, manifestaron una fe de erratas a Cuatro Vientos: “Giorgetti fue el único que se comunicó y se puso a disposición”.

Igualmente, sostuvieron que “creíamos que no tenía ningún sentido sentarnos él y nosotros cuando, en realidad, los únicos que pueden resolver esta situación era Arturo Rojas representando a la gobernación y el intendente Facundo López”.

El comunicado lanzado este miércoles explicaba que “desde Consenso Federal Necochea nos solidarizamos con todos los vecinos del distrito, los trabajadores municipales y profesionales de la salud pública local ante la catástrofe sanitaria que está atravesando nuestro sistema de salud municipal y ante los hechos que son de público conocimiento”, y agregó que “convocamos al Intendente del Frente de Todos, Facundo López y también al representante local de la Pcia. de Buenos Aires Arturo Rojas, para que en conjunto con el resto de los candidatos demos una muestra de grandeza como clase política hacía los vecinos”.

Para el desarrollo de la reunión, se había puesto a disposición la sede de Uthgra, pero finalmente se desertó.

 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias