Ritondo: “Cada peso que se invierte en lo que no corresponde, lo pierde el vecino de Necochea”

jueves, 17 de octubre de 2019 · 20:42

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos  Aires y candidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio llegó a Necochea este mediodía a poco más de una semana para las elecciones generales y demostró su apoyo a la postulación de Arturo Rojas para la intendencia. En un encuentro en las Cabañas Río Quequén, el ministro de María Eugenia Vidal se metió de lleno en la política local y expresó que “Necochea merece una administración seria de los recursos del Estado”.

“Vine a respaldar y pedir el voto para Arturo. Creemos que Necochea necesita un profundo cambio que Arturo lo representa. Creo que ha quedado demos trado en estos casi cuatro años la falta de administración de un municipio a donde lleva y que Necochea tiene mucho para crecer. Hay muchas obras que le han permitido tener accesos distintos”, dijo Ritondo quien estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional María Luján del Rey y quienes aspiran a renovar su diputación en la provincia, Natalia Sánchez Jáuregui y Martin Domínguez Yelpo.

“Creo que viene un tiempo de profundo crecimiento y que esto necesita de una administración seria de los recursos del Estado. Por eso venimos a apoyar nuevamente, como lo hice en las PASO a Arturo porque es el cambio que hubo en la Provincia, es el cambio que tiene que ver con los valores institucionales, de la administración, del cuidado de recursos”, remarcó.

Y sentenció: “Detrás de cada peso que se invierte mal, o cada peso que se invierte en lo que no corresponde, lo pierde el vecino de Necochea”.

En ese contexto, Ritondo remarcó: “Para nosotros, venir a acompañar a Arturo, pedirle el voto también para nuestra gobernadora que ha hecho en obras, en inversiones en Necochea muchísimo y creo que los bonaerenses por primera vez tenemos una gobernadora que defiende los intereses integrales de la Provincia”.

También pidió el voto a la gobernadora Vidal e hizo un repaso por sus logros durante su gestión en el territorio bonaerense.

Rojas continua su ajetreada marcha de cara al próximo domingo 27 de octubre siendo anfitrión de distintas personalidades de la política provincial. Ayer, recorrió la zona portuaria con Vidal y luego participó junto a ella de un acto. Hoy, además de la visita del ministro de Seguridad, por la tarde mantuvo un encuentro con el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre quien también llegó a nuestra ciudad. 

65%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias