Saquearon local de Frente de Todos en el centro y robaron boletas

viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:16

Como si el Frente de Todos no tuviera problemas económicos en la Comuna, ahora se suma un nuevo inconveniente que fue denunciado esta mañana señalando una situación de gravedad institucional: desconocidos ingresaron a un local partidario del centro de la ciudad y se llevaron boletas.

Esta mañana los encargados ingresaron y descubrieron que el acceso del local, ubicado en calle 66 entre avenida 59 y 61, había sido violentado a patadas y que en su interior estaba todo revuelto. Los intrusos habrían ingresado por la noche llevándose boletas del espacio político que en Necochea lleva al intendente Facundo López en busca de su reelección.

Además de las boletas, los ladrones se llevaron un televisor, por lo que ahora se investigan las circunstancias del hecho. Desafortunadamente, a pesar de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, no hay cámaras de seguridad que hayan registrado el episodio.

Marcas de la patada a la puerta

Desde el oficialismo local expresaron sus dudas acerca del episodio. "Llama la atención que poco después de elevar una denuncia penal contra UATRE haya pasado esto", esbozó el subsecretario de Ingresos Públicos de la municipalidad, Sebastián Pérez Ardanaz esta mañana en declaraciones radiales.

Por lo pronto, la policía investiga el robo y busca dar con los responsables.

Comentarios

Otras Noticias