Convocan a artistas para la tercera edición de “Jardines Contemporáneos”

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 16:05

El área de museos de la Municipalidad de Necochea anunció que se aproxima una nueva edición de “Jardines Contemporáneos”, una convocatoria abierta que propone ser un nexo entre las diversas prácticas artísticas y el Museo Histórico Regional de Necochea, entre el patrimonio histórico, el patrimonio actual, los espacios públicos y el arte.

La inscripción estará abierta a partir del próximo 19 de octubre y hasta el 15 de noviembre, inclusive y, según se anunció, la muestra será inaugurada en diciembre, aún con fecha a definir.

En las dos ediciones pasadas, se contemplaron proyectos en diversos formatos, tales como dibujos, esculturas, pinturas, videos, arte sonoro, obras interactivas o cualquier otra manifestación artística.

De esta manera, se invita a quienes quieran ser parte de la revalorización de los jardines delanteros de la casona y su fachada en la que funciona el Museo Histórico Regional, que se encuentra en el corazón de nuestro Parque Miguel Lillo.

Quienes deseen obtener información más detalla al respecto ya pueden solicitar las bases y condiciones escribiendo, por mensaje privado, a las redes del área, tanto a Facebook como a Instagram.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias