El intendente de Lobería será expositor en la Feria Internacional de Turismo

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 10:33

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, estará presente en la próxima la Feria Internacional de Turismo, con el objetivo de presentar nuestro distrito, sus ofertas turísticas y potencialidades. Será acompañado por la Ing. Martina Souilla, quien expondrá sobre la declaración de Paisaje Protegido de Arenas Verdes y el trabajo que se está realizando para su desarrollo eco-turístico.

Desde el Municipio se viene apostando a la integración regional de Lobería, trabajando con Tandil y distritos vecinos, mejorando la infraestructura rural y urbana, los caminos de acceso y la conectividad, invirtiendo en el paraje Las Cascadas y Arenas Verdes, a lo que se suman actividades en las sierras, el río y con los museos locales. Además, se está fomentando la formación de recursos humanos con la incorporación de la Tecnicatura en Turismo en Lobería, mediante un convenio con la Universidad Nacional
de Mar del Plata, y capacitaciones en gastronomía y atención al turista para emprendimientos locales. 

Lobería cuenta con atractivos que se pueden ofrecer de manera integrada en circuitos turísticos que muestran la diversidad de nuestra geografía, por eso la relevancia que cobra este evento como vidriera internacional para mostrar Lobería, con presencia institucional a través de un stand en la muestra y el espacio para la exposición del Jefe Comunal que se concretará el domingo 6 de octubre.

FIT es reconocida por ser el punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística, dado que convoca a empresas e instituciones de todo el mundo, mayoristas, tours operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos. Se realizará del 5 al 8 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias