Falleció “Totino”, el padre de Arturo Rojas y fueron suspendidas todas las actividades de campaña

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 09:09

Arturo Alfredo Rojas, padre del candidato a intendente y presidente del Consosrcio de Gestión de Puerto Quequén Arturo Rojas, falleció esta madrugada tras sufrir una dura enfermedad. Sus restos serán velados en las salas velatorias de avenida 59 y 80.

Desde el Comando de Campaña de Juntos por el Cambios se informó que “debido a la partida del papá de nuestro candidato a intendente quedan suspendidas las actividades de campaña por el lapso de 48 hs”.

También se detalló que “por esa razón, es que se postergó la llegada de la gobernadora a nuestra ciudad, la cual estaba prevista para mañana jueves”.

Los restos de “Totino” serán velados en la sala de la Usina de 7 a 16 horas. "Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma”, concluye el comunicado.

Por su parte, desde la terminal portuaria se comunicó que "desde el Directorio, el Gerente General y el personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén acompañan a su Presidente, Arturo Rojas, y su familia en este difícil momento por la partida de su papá". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy duro para mí: falleció mi papá. Una de sus tantas enseñanzas fue que yo amara todo lo que emprendiera. Y esta es una de las razones para que dedicara mi vida para lograr que Necochea sea un lugar mejor para todos nosotros. Porque creo que es la única manera de honrar su memoria. Suspenderé las actividades de campaña por 48 horas para poder acompañar a mi familia y tener un momento de reflexión. A pesar de esta dolorosa situación, esto me empuja a redoblar los esfuerzos para mejorar la vida de los necochenses porque su recuerdo y su legado van a ser mi motivación para transformar el lugar que tanto él como yo amamos. Les agradezco a cada uno los mensajes tanto para mí como para mi familia.

Una publicación compartida de Arturo Rojas (@arturo_a_rojas) el 2 Oct, 2019 a las 5:48 PDT

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
65%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias