SIGUE EL ACAMPE

Municipales: Se acreditó un pago y levantan el paro en algunas áreas a partir de mañana

lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:05

Los empleados municipales que continúan de paro este lunes recibieron la acreditación de la suma de 4.200 pesos que quedaron pendientes el pasado viernes tras un error del Banco Provincia en el procesamiento de los pagos.

Este mediodía, la Municipalidad de Necochea informó que, “subsanado el error por parte del Banco Provincia, se acreditaron los 4200 pesos pendientes del pasado viernes. Con esto, ya se suman 24.200 pesos, es decir que 1159 empleados han cobrado la totalidad del sueldo”.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea confirmaron la información a Cuatro Vientos: “Se acreditó el pago de los 4.200 pesos”, apuntó el secretario gremial del STMN Gastón Díaz a este portal”.

Y agregó: “Durante el día de hoy continúa el paro y mañana se pasa a un quite de colaboración en todas las áreas menos en Salud”.

En esa línea, Díaz informó que “en Salud evaluaremos como seguir” y adelantó que “se realizará una asamblea con el personal de Salud en la plaza Dardo Rocha” donde continúa el acampe hasta tanto se abone la totalidad de los salarios, las horas extra del mes de julio y el arancelamiento hospitalario.

3%
Satisfacción
18%
Esperanza
64%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias