Registro de lluvias en Necochea y la región

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:41

Las lluvias que comenzaron este lunes no cesan y el pronóstico es desfavorable para los próximos días. Incluso se esperan precipitaciones para el fin de semana eleccionario en Necochea y la región.

Entre lunes y martes, en el casco urbano Necochea-Quequén se registraron 26 milímetros en total, 22 de los cuales pertenecen al día de ayer, jornada con abundante lluvia.

De esta manera, nuestra ciudad es donde más precipitaciones se registraron en toda la región y la siguiente fue la cercana localidad de Energía con 21 milímetros entre ambos días, según datos recogidos hasta las 8 horas de hoy por la Cooperativa Agropecuaria Gral. Necochea Ltda., que cuenta con estaciones meteorológicas propias en distintos puntos de la zona.

El total de lluvias entre lunes y martes en la región:

Balcarce 6, Energía 21, La Ballenera 13, La Dulce 6, Las Toscas 4, Lobería 11, Los Pinos 3, Mechongue 8.5, Miramar 14, Necochea 26, Otamendi 10, Pieres 8, San Agustín 8 y Santamarina 14.

El pronóstico para las próximas horas habla de lluvias y chaparrones, y vientos muy fuertes del SO.  La temperatura mínima prevista de 8ºC y la máxima de 14ºC.

Pronóstico extendido:

Jueves 24: Mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves del OSO. La temperatura mínima prevista de 9ºC y la máxima de 18ºC.

Viernes 25: Nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos moderados del ONO rotando al SO. La temperatura mínima prevista de 11ºC y la máxima de 24ºC.

Sábado 26: Mayormente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Vientos moderados del NNO rotando a leves del NNE. La temperatura mínima prevista de 11ºC y la máxima de 19ºC.

53%
Satisfacción
26%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias