Un error de programación en la tarjeta SUBE dejó a estudiantes sin Boleto Estudiantil Gratuito

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 19:34

La municipalidad de Necochea a través del área de Juventud comunicó que esta semana se recibieron reclamos de parte de estudiantes que tuvieron problemas para utilizar los beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito a través de la tarjeta SUBE.

Según explicaron, los problemas se suscitaron durante el último martes y en parte de este miércoles y remarcaron que se debe a una programación hecha desde Nación que afectó el normal funcionamiento.

En ese sentido, el coordinador de Juventud, Maximiliano Visciglia, informó que “atentos a eso, la gente de la estación SUBE de Necochea hizo la denuncia a Nación y les informaron que el viernes pasado resetearon el programa y las terminales, tal como lo hacen de vez en cuando, y esta nueva programación ha traído algún inconveniente con el Boleto Estudiantil Gratuito”.

Por tal motivo, “solicitamos a los chicos que no pudieron efectuar el pago cuando pasaron por el colectivo que se acerquen al Centro Cívico, en 58 y 61 (de lunes a viernes de 8.15 a 13.45), a hacer el reclamo pertinente en la planta baja (SUBE) y en el momento saldrán con el beneficio actualizado”, afirmó.

Además, explicó que “hay varios que no lo van a notar porque es según qué recorrido hacen; sobre todo los que realizan trasbordo, a ellos les ha surgido el problema, pero es más que nada para aclarar que no es un problema municipal, sino que está referido al sistema de SUBE Nación, que tiene arreglo y necesitamos que los chicos se acerquen”.

14%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias