SEXTA CUOTA

La Municipalidad completa los sueldos de los trabajadores y se levanta el quite de colaboración

jueves, 24 de octubre de 2019 · 10:23

La Municipalidad de Necochea completará en la mañana de este jueves los sueldos del mes de septiembre a todos los trabajadores municipales. Se trata de la sexta cuota y, de esta manera, se levantará el quite de colaboración.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el Ejecutivo hará efectivo un pago de alrededor de 4.300.000 pesos para saldar la última parte de los salarios que cubriría a 332 agentes con un promedio de 13.229 pesos para cada uno. El pago no incluye los salarios de concejales ni funcionarios explicó a este medio una alta fuente de la Comuna.

De esta manera, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea levantará el quite de colaboración a partir de la hora 0 de este viernes.

Por otra parte, el secretario gremial del STMN Gastón Díaz explicó a este medio que, si bien se levanta el quite de colaboración que comenzó este martes, continuará el acampe frente al Palacio Municipal hasta tanto se abone el arancelamiento hospitalario y las horas extra de julio que también vienen reclamando.

Debido a la falta de pago del arancelamiento, el área de salud continuará con el quite de colaboración pero los servicios en los hospitales y en los centros de salud no se verán resentidos.

En ese punto, se espera un nuevo pago este viernes para completar el arancelamiento o las horas extra del mes de julio.

El día de ayer, los trabajadores recibieron la quinta cuota de unos 15.600 pesos por empleado. Así se levantó el quite en distintas áreas y, por ejemplo, volvieron a trabajar a partir de hoy los jardines municipales.

El último pago se podrá ver reflejado en las cuentas de los empleados desde las 18 horas de hoy y se podrá cobrar a partir de este viernes.

 

 

40%
Satisfacción
25%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias