Allanaron un departamento en la Villa Balnearia: Vendían cogollos de cannabis sueltos

viernes, 25 de octubre de 2019 · 15:18

La Delegación Necochea de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del comisario Fabian Torrez, realizo este viernes un procedimiento fruto de una investigación iniciada en el mes de abril.

La investigación se realizó sobre dos hermanos sospechados de estar comercializando estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad vendiendo marihuana en forma de dosis a un valor de 300 pesos, y con ventas superiores a los 500 pesos en frascos.

Se solicitó el allanamiento sobre un departamento ubicado en calle 81 entre 8 y 10 de la Villa Diaz Vélez, lugar donde actualmente vivían los hermanos investigados.

Una vez aprobado por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez, se realizó el operativo con resultado positivo. La policía informó que secuyestró "72 dosis umbrales de marihuana con alto contenido de THC, balanza de precisión, recortes, teléfonos móviles, más de $ 90.000 pesos producto de la venta de las sustancias y demás elementos de interés para la causa".

Enterado de los pormenores del hecho, el fiscal actuante, Dr. Horacio Sirimarco, titular de la UFI nro. 30, dispuso la detención de los hermanos sindicados, quienes deberán prestar declaración indagatoria a primera audiencia.

Comentarios

Otras Noticias