Obras Sanitarias reparó una gran pérdida de agua sobre la Diagonal

viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:11

Una enorme pérdida de agua causada por la rotura de un caño maestro provocó decenas de reclamos a través de las redes sociales en los últimos días. Es que las grandes cantidades de agua potable que se perdían hicieron indignar a quienes pasaban por el lugar, la Diagonal San Martín entre calles 67 y 71.

Luego del paro de los trabajadores municipales, la Dirección de Obras Sanitarias comunicó que trabaja fuertemente para reparar el daño causante de una gran pérdida que se veía volcada en la calzada de la importante arteria.

Para ello, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, un equipo del área estuvo abocado de lleno a la tarea, intentando darle solución al inconveniente lo más rápido posible, para liberar el sector y normalizar el servicio.

“La rotura ya está solucionada, era un trabajo importante”, indicó el ingeniero Leonardo Gaitán a diario Cuatro Vientos, titular de la dependencia comunal, y agregó que “hoy vamos de nuevo, porque había dos daños, uno chiquitito que había cerca al lado de un árbol”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias