ELECCIONES 2019

Carlos Mancino fue el primer candidato a intendente en votar: “Esta elección no va a ser la solución”

domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:07

El candidato a intendente de Necochea por el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, Carlos Mancino, fue el primer aspirante a la jefatura comunal en votar.

Emitió su sufragio a las 9:30 hs en el Instituto Nuestra Señora del Rosario y, luego, en diálogo con Cuatro Vientos expresó que “estas elecciones, para nosotros La Izquierda, es alegórica”, y agregó que “esta elección no va a ser la solución”.

“El pueblo argentino tiene que organizarse y creemos, realmente, que la solución es una Asamblea General Constituyente. Gobernar en serio porque, ya, el pago de la deuda externa es imposible”, remarcó Mancino y añadió que “a nivel local nosotros hicimos propuestas que son viables, realizables, pero en un país ordenado cosa que no lo tenemos. Aun así, emitimos nuestro voto, somos democráticos”.

“esta jornada va a ser de cuidar los votos de los partidos más chicos sobre todo y tal vez salga a correr un ratito y después vamos a estar trabajando en cada una de las mesas acompañando a que el pueblo se expida”, concluyó.

Mirá el video:

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias