ELECCIONES 2019

Leonardo Giorgetti votó en el colegio Danés y dijo que es tiempo de “empujar todos para el mismo lado”

domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:36

El candidato a intendente de MODE-ACT, Leonardo Giorgetti, votó minutos antes del mediodía de este domingo de elecciones rodeado de sus hijos en la mesa 72 del Instituto Argentino Danés Altamira”.

En diálogo con Cuatro Vientos expresó que es “un domingo distinto para la familia Giorgetti. Hoy, desde temprano, reubicando los hijos en los distintos lugares donde están fiscalizando”.

“Después, todo el día de actividad militante y partidaria esperando el resultado, seguramente acompañando a todos los fiscales generales”, manifestó y agregó: “Contento de poder votar, de poder elegir lo mejor para el Distrito, que sea realmente una fiesta. Y en principio vemos que es así porque vemos en los colegios que hemos andado está todo normal, todo tranquilo. Por suerte hoy nos acompañó el tiempo después de un día feo como el de ayer”.

El aspirante a Jefe Comunal por el vecinalismo señaló que “ahora hay que esperar, que sea lo mejor para el distrito. Que sigamos creyendo que se pueden hacer las cosas distintas”.

“A uno le llegará en suerte llegar al gobierno, eso no quita que no tenemos que empujar todos para el mismo lado. Qué bueno que sea una fiesta cívica completa”, completó.

Mirá el video:

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias