ELECCIONES 2019

Votó Arturo Rojas: "Estamos a pocas horas de que comience a gestarse una nueva Necochea"

domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:39

El candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, emitió este mediodía su voto para la elección general que definirá la intendencia del período 2019-2023.

Luego de una larga espera (la Escuela Técnica 3 estaba colmada de votantes), pasado el mediodía el candidato emitió su voto en la Escuela Técnica Nº 3 y en diálogo con Cuatro Vientos lanzó un mensaje sobre la jornada electoral.

"Acá estamos emitiendo el voto ciudadano con mucha tranquilidad por el trabajo realizado, agradecido por toda la lista que me acompaña, por la militancia, por los vecinos que nos dan palabras de aliento y buena onda", dijo el candidato.

"Estoy convencido de que el resultado va a ser sumamente positivo", señaló y agregó que "estamos a pocas horas de que comience a gestarse una nueva Necochea, un nuevo Quequén y un nuevo interior y este trabajo y esfuerzo que hemos realizado va a empezar a dar sus frutos a partir del día 10 de diciembre, transformando a nuestra querida ciudad en otra, en una que sea mucho más próspera, que se generen más oportunidades, que tenga planificación y que realmente la saquemos del letargo en el que se encuentra, que realmente nos duele transitar por la ciudad en el estado que se encuentra, ni hablar el tema de la salud".

Rojas señaló que pasa la jornada "con mucha esperanza, con mucha fe, con mucha confianza en lo que viene porque es lo que estamos recibiendo de la gente, que se va a expresar de manera contundente en las urnas". 

 

Comentarios

Otras Noticias