Kicillof en Boca: "Necesitamos trabajar para que Necochea forme parte de este proceso de recuperación nacional"

viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:19

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presentó en un acto de campaña este jueves en el piso de deportes del Club Boca Jrs de Necochea, junto al intendente en busca de la reelección Facundo López.

Frente a una multitud de seguidores el candidato se refirió al estado de las cosas producto de las políticas del gobierno de Mauricio Macri. "El problema es lo que se hizo bien y lo que se hizo bien fue generar una tasa de interés altísima que benefició a los bancos, sí, pero también fundió a las empresas y puso en marcha la bicicleta financiera", lanzó el candidato favorito a ganar las elecciones para gobernador. "El proyecto es la bicicleta financiera", señaló.

"El problema es que abrieron las importaciones y lo hicieron bien y así fundieron a las empresas; el problema es que bajaron los salarios y las jubilaciones y lo hicieron bien y así generaron problemas en el turismo, en la demanda y hasta en el puerto; el problema es que pusieron las tarifas en dólares y lo hicieron desde el primer día y lo hicieron bien. Lo que hay que cambiar acá es el modelo de país, el proyecto de país, el proyecto de provincia...", agregó.

 

El candidato mantuvo durante toda su alocución un "diálogo" con sus seguidores, que lanzaban consignas que respondía sobre la marcha, revelando una cercanía con sus seguidores que luego se vió reflejada en el tumulto que se armó cuando se sacó fotos con ellos al bajarse del escenario.

"Particularmente acá en Necochea yo les quiero decir que vamos a transformar el país, que vamos a recuperar la provincia, necesitamos trabajar para que Necochea forme parte de este proceso de recuperación nacional", dijo Kicillof sobre el cierre de su presentación.

El gobernador se presentó posteriormente en una cena organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Necochea en el salón de eventos del Club del Valle, donde se dirigió a comerciantes y empresarios locales dando detalles de su perspectiva sobre la economía y sus intenciones en el caso de acceder a la gobernación.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias