Postergaron el debate de candidatos sobre políticas deportivas

viernes, 4 de octubre de 2019 · 12:37

"La Unión de Clubes del Distrito de Necochea expresa las condolencias a toda la familia del Dr. Arturo Rojas por el reciente fallecimiento de su padre, y por dicho motivo anuncia que la exposición de los candidatos a Intendente establecida para el día de la fecha, se posterga para el próximo martes 8 de octubre a la misma hora y lugar, esto es a las 19.30 en el Colegio de Martilleros de Necochea", informó en un comunicado el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea actuará de moderador y "se suma a las expresiones de condolencia antes mencionadas", indicó en su comunicado la entidad. 

Así las cosas, la exposición de los candidatos se realizará el próximo martes 8-10 a partir de las 19:30 horas en Colegio de Martilleros (calle 68 N° 3153). La fecha prevista era este viernes 4-10 y fueron convocados los 5 candidatos que se postularán este 27 de octubre para ocupar la intendencia.

Los clubes llevaron a los candidatos un listado de 5 preocupaciones sobre las que buscan respuestas:

1- Ordenanza (con encuadre jurídico especial) para habilitaciones de las instalaciones de los clubes.

2- Provisión del Servicio de Seguridad en los estadios de fútbol que garantice la integridad del público y deportistas en los partidos oficiales de la LNF.

3- Declaración de Patrimonio Social e Histórico de los estadios de fútbol de los clubes de Necochea.

4- Desarrollo edilicio de los clubes que sea sustentable y razonable con el medio ambiente (marco especial).

5- Exenciones y eximiciones de tributos creados y a crearse por la Ordenanza General Impositiva (O.G.I.). Marco especial.

Comentarios

Otras Noticias