Consultorios móviles atienden este sábado en Quequén

sábado, 5 de octubre de 2019 · 10:32

Dos camiones sanitarios ubicados en la sede de la Asociación Civil Vecinal de Fomento Vieja Estación Quequén, sita en Av. 578 Nº 3075, brindaran atención y asesoramiento este sábado 5 de octubre en el horario de 9 a 14 horas.

Recordemos que uno de los camiones, se encuentra equipado para la atención odontológica de menores y adultos, mientras que en el otro, se practicaran estudios tales como, medición de glucemia, vacunación de calendario, refuerzo de sarampión, y control cardiovascular. Este rodado además, cuenta con la atención de un médico clínico y la posibilidad de realización de un testeo rápido de HIV.

Es dable destacar que estos camiones sanitarios, llegan a Quequén mediante gestiones conjuntas de la Presidente de la Asociación Civil, Rosana Serrano, y del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a través del Eje Responsabilidad Social del programa Puerto Ciudad, y en el marco de los programas desarrollados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en busca de la promoción y prevención de la salud de todos los bonaerenses.

 

77%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias