Exitosa inauguración de AgroCrece: Continúa este domingo con asadores, cerveza artesanal y stands de gastronomía

domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:28

Este sábado comenzó la tercera edición de AgroCrece con un predio lleno de maquinarias y, además, asadores, puestos de cerveza artesanal y stands gastronómicos.

Durante la jornada de ayer se acercaron cientos de vecinos para disfrutar de una gran carta de actividades al aire libre y gratuitas, conociendo de cerca todas las novedades que ofrece el campo.

Este domingo se espera aun más afluencia de gente en la última jornada que se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de Necochea desde las 10 horas.

Además, en la carpa de talleres y en un sector lindero al predio ferial se dictaron charlas técnicas, con demostraciones a cielo abierto, para que los productores puedan actualizarse y aprovechar los beneficios de seguir capacitándose para mejorar sus cosechas.

El acto inaugural de la muestra se produjo pasado el mediodía, cuando Leonardo Ruggiero y Patricio Bosch, representando a las organizadoras Subsecretaría de Producción de la comuna y Sociedad Rural de Necochea, cortaron las cintas en el arco de entrada al predio, acto del que formaron parte funcionarios municipales y autoridades de las firmas participantes.

“Es muy importante que, en esta coyuntura tan incierta y compleja, hubo un acompañamiento extremo por parte de las empresas y expositores”, afirmó Ruggiero,

Por su parte y en representación del Jefe comunal, quien no pudo estar presente por compromisos previamente contraídos, habló luego Mario Gygli, jefe de Gabinete de la comuna. “Este es el tercer año en el que nos podemos juntar todos los sectores productivos, y cuando eso sucede, cuando se demuestra que se puede trabajar en conjunto, se pueden lograr estas cosas”, recalcó.

Durante el almuerzo, en el que también estuvieron presentes el vicepresidente primero de Carbap, Fermín Jorge Echeverría; el director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y otros, del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Mariani; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ernesto Mancino; además de otras autoridades del Poder Ejecutivo municipal, fue el propio presidente de la Sociedad Rural, Patricio Bosch, quien estuvo a cargo de hablar en representación de la comisión directiva de la institución.

 

59%
Satisfacción
10%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias