Cerró la tercera edición de AgroCrece: “Es una buena forma de demostrar todo el potencial del campo”

lunes, 7 de octubre de 2019 · 08:46

Este domingo cerró la tercera edición de AgreCrece, la muestra agroindustrial que recibió a miles de vecinos de Necochea y Quequén, y también de la zona en el predio de la Sociedad Rural.

Según estimaciones de la organización estimaron que unas 10 mil personas pasaron por las instalaciones de avenida 59 y 106 para conocer un poco más sobre el campo y sus bondades.

El intendente Facundo López consideró que es “una de las actividades más importantes del año en cuanto a lo que es la actividad agropecuaria” en su recorrido por los stands.

“Creo que la gente lo disfrutó, hay una multitud recorriendo cada uno de los stands, disfrutando de los folcloristas”, destacó el Jefe comunal destacando la importancia del evento que lleva tres años. “Esta es una sinergia entre el municipio, el campo, las entidades, los emprendedores y todo lo relacionado con la actividad agropecuaria, un sector que tiene un volumen muy grande en cuanto a montos invertidos: la maquinaria, la tecnología y el desarrollo; y todo eso hay que mostrarlo”, explicó López.

“Hacer emblemáticos este tipo de eventos es una forma de demostrar todo el potencial del campo”, afirmó, agregando al respecto: “todo sabemos de la crisis que estamos atravesando, pero una cosa no quita la otra. Al contrario, hay que redoblar esfuerzos, y por eso agradezco a todos los stands que están presentes”.

Durante toda la jornada también estuvieron el paseo de emprendedores, con creaciones artesanales de alta calidad, y los food trucks dispuestos en el lugar para brindar una amplia variedad gastronómica, a los que se sumaron algunas bodegas de vinos y puestos de cerveceros locales.

Por su parte, el subsecretario de Producción de la comuna, Leonardo Ruggiero manifestó que “desde el lugar que me toca, no quiero más que agradecerles el compromiso y las ganas que han puesto todos aquellos que hacen posible la exposición”, y agregó: “Sobre todo a los expositores, que volvieron a decir que sí. En un año complejo, decidieron estar presentes nuevamente”.

“No podía ser que Necochea no tuviera su exposición rural, y aquí está por tercer año consecutivo. Sigamos pensado que se AgroCrece se puede volver a realizar y que la tenemos que instalar, porque Necochea no puede estar ausente en este tipo de cosas”, afirmó el funcionario.

Por su lado, Patricio Bosch, presidente de la Sociedad Rural, indicó que, “como hombre de campo, me emociona ver este marco de gente, Es un honor poder haber puesto a disposición de toda la ciudad este predio fantástico que hemos recibido de manos de nuestros mayores”, aseguró para finalizar.

 

Galería de fotos

52%
Satisfacción
4%
Esperanza
28%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias