El candidato a gobernador “Bali” Bucca llega a Necochea este viernes

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:05

Eduardo “Bali” Bucca, diputado nacional y candidato a gobernador por Consenso Federal, el frente que conduce Roberto Lavagna, llega a Necochea para realizar un recorrido por distintas entidades.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el médico que viene a demostrar su apoyo a la candidatura de Natalia Steffen, aspirante a la jefatura comunal por el lavagnismo local, desembarcará en nuestra ciudad bien temprano el próximo viernes 9 y realizará un recorrido por el hospital municipal José Irurzun de Quequén, donde se espera que observe fundamentalmente el sector de kinesiología.

Luego, su paso por la ciudad acompañado por Steffen y la candidata a concejal en primera línea Sofía Echevarría de Consenso Federal Necochea, continuará por ADIN, el centro de asistencia para el desarrollo integral del niño, ya que Bucca tiene variadas propuestas dentro de su plataforma en cuanto a la detección temprana del autismo y a los primeros mil días de los niños.

A poco más de dos semanas para las elecciones generales, Steffen y Echevarría tienen mucho trabajo por delante. Además de la llegada de “Bali”, tendrán un encuentro con Lavagna el próximo  jueves 17 en la vecina localidad de Mar del Plata. Posteriormente, se espera la llegada a nuestra ciudad del candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey y la postulante a la diputación Graciela Camaño.

Bucca, oriundo de la ciudad de Bolivar y de 40 años, es además ultramaratonista y tiene entre sus propuestas en planes para la primera infancia en alimentación y vacunación, centros de atención primaria, estímulos para la lactancia, estudios de nutrición en niños y medicina preventiva contra la sordera precoz, el cáncer de mama y de útero, y una política de prevención de adicciones.

En educación, buscará llevar a la provincia los jardines maternales municipales que inauguró en Bolívar, la modernización de las escuelas técnicas agropecuarias y la descentralización de la universidad para crear carreras de grado en las diversas regiones, según el perfil productivo de cada una.

En lo económico, buscará potenciar la industrialización de las materias primas de la provincia, enfocada en la agroindustria y los alimentos, y el desarrollo de emprendimientos productivos y científicos de jóvenes que no pueden prosperar sin apoyo del Estado.

En cuanto a la obra pública privilegiará la promoción de los caminos rurales, la descentralización de los fondos para la cuenca Matanza-Riachuelo, la organización de los barrios populares, la modernización del Instituto de la Vivienda y la creación de un banco de tierras.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias