Cromalina cumple 10 años y lo festeja en el teatro municipal

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 11:18

El día 3 de noviembre a las 16:30hs. La agrupación musical infantil Cromalina brindará un espectáculo musical para toda la familia con motivo de su 10mo. Aniversario, en el Teatro Municipal Luis Sandrini (calle 54 – 3080).

Cromalina es una agrupación musical para niñ@s en actividad desde noviembre del año 2009. Sus letras hablan de nuestro espacio natural, el parque, la playa, el mar, los vientos, las estaciones del año, nuestra fauna autóctona. La música recorre variados géneros
latinoamericanos y también explora nuevas formas desafiando límites y estructuras.

La formación está compuesta por Sandra Ortiz en piano, acordeón y voces, Valeria Schutten en saxo, clarinete, flauta y voces, Maite Georgetti en bajo, Camila Gimenez en guitarra, Santiago Borletto en batería y percusiones, Mariana Gonzalez en flauta, charango, cuatro y voces.

Toda la música ejecutada es música original compuesta por la banda y en esta ocasión se escuchará un recorrido por sus temas más conocidos como así también de darán a conocer nuevas composiciones. Tocarán como músicos invitados antiguos integrantes de la agrupación.

Comentarios

Otras Noticias