Murió el motociclista que había chocado contra un carro en Quequén

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:04

Un motociclista que había resultado gravemente herido luego de chocar el rodado que conducía contra un carro remolcado por una camioneta, murió este martes en el área de terapia intensiva del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde estaba internado.

Hugo Escobedo, de 43 años, perdió la vida horas después de protagonizar un accidente de tránsito en la calle 578 y 549 de la hermana localidad de Quequén.

El siniestrovial ocurrió este lunes alrededor de las 7 hs, en el sector cercano donde se realizan verificaciones técnicas vehiculares. Por motivos que se investiga, Escobedo se trasladaba sentido a Necochea y chocó con su moto marca Yamaha XTZ de 125cc la parte posterior de un carro que era trasladado por una camioneta marca Toyota Hilux, manejada por Jorge Goenaga de 36 años.

La moto chocó contra un carro remolcado por una pickup. (Foto: TSN)

Minutos después, el motociclista fue trasladado de urgencia hasta el nosocomio local donde recibió las primeras curaciones y, luego, fue derivado a la terapia intensiva. El hombre no pudo resistir las lesiones de gravedad y falleció este martes.

El hecho fue caratulado como “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea.

4%
Satisfacción
6%
Esperanza
7%
Bronca
72%
Tristeza
1%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias