Allanamiento en Quequén: Recuperaron varias cosas robadas

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:39

Sucedió hoy a la tarde en Quequen, se le formo una causa por delito de hurto y actuó la DDI Necochea: un hombre de 33 años fue imputado de una causa de hurto acusado de robar una bicicleta, tarjetas de debito y otros objetos. El hecho se registro hace una semana y fue denunciado por una mujer. 

En el caso intervino la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Cipolletti quien derivo la causa a la DDI a fin de realizar la investigación. Los efectivos policiales recabaron datos que posibilitaron al Fiscal solicitar una orden de allanamiento que el autor del hecho, la que fue concedida por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar.

La medida se concreto en una vivienda de calle 517 e/ 538 y 540 de Quequen por personal de la DDI, Comisaría 1º y Drogas Ilícitas, lugar donde hallaron los elementos sustraídos, cuyo responsable –un hombre de 33 años cuyos datos no trascendieron- no pudo justificar. Una vez labradas las actuaciones, el Fiscal Dr. Cipoletti ordeno la formación de una causa por delito de hurto.

Comentarios

Otras Noticias