Se entregó el hombre atrincherado en Los Tilos 3

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 20:20

Finalmente se entregó poco después de las 20:10 Guillermo Farías, el hombre de 40 años que se atrincheró en su casa del barrio Los Tilos 3 tras haber disparado a su pareja esta tarde. Luego de atrincherarse durante unas 3 horas, Farías se entregó.

En medio de un un fuerte operativo policial, Farías finalmente se entregó a la policía, que había rodeado completamente el barrio tras la denuncia que indicaba que se habían producido tres disparos en la casa de calle 100 al 4300 donde habitaba junto a su pareja, Natalia Bandiera, y sus tres hijos.

Según los primeros testimonios, Farías habría disparado a Bandiera en tres oportunidades y luego se atrincheró armado en su casa amenazando al personal policial.

Farías, un obrero de la construcción que se desempeñaba ocasionalmente como personal de seguridad de fiestas y eventos (patovica), fue detenido por la policía y fue trasladado a la Comisaría 1era, donde se labrarán las primeras instrucciones del caso.

Policía Científica en el barrio

Según relatos de los vecinos, el episodio de esta tarde culminó una secuencia en la que practicamente todas las semanas se presentaban episodios de violencia en los que Bandiera era golpeada. Ahora la policía científica trabaja en el lugar.

Bandiera y Farías


 

Comentarios

Otras Noticias