Se renueva el alerta por “tormentas intensas” para Necochea y la zona

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 10:41

La calurosa mañana de este domingo cambiará drásticamente en horas del mediodía con una sudoestada que traerá fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 47 kilómetros por hora. Con el cambio de temperaturas, se esperan “tormentas intensas” e importantes lluvias según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional mediante un alerta para Necochea y la zona.

“Se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunas de estas pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se espera que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir a partir de la noche de hoy domingo 17. Los valores de precipitación acumulada para este evento se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente”, informó el SMN.

El alerta involucra a las zonas noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Cómo sigue el tiempo:

Lunes 18: Estará algo nublado durante toda la jornada. Vientos leves del NO, cambiando a moderados del Sur. La temperatura mínima prevista es de 12ºC y la máxima de 24ºC.

Martes 19: Algo nublado en la primera mitad del día y parcialmente nublado por la tarde-noche. Vientos muy leves a muy fuertes del NE. La temperatura mínima prevista es de 8ºC y la máxima de 25ºC.

Miércoles 20: Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. Vientos muy leves a muy fuertes del NE. La temperatura mínima prevista es de 12ºC y la máxima de 18ºC.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias