La Cooperativa Obrera abre su tercera sucursal en enero donde funcionaba el CLC

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:01

La ex sucursal de supermercados CLC de avenida 59 y calle 44 que cerró meses atrás dejando a 19 empleados en la calle, reabrirá sus puertas a mediados de enero bajo el nombre de Cooperativa Obrera, empresa social que ya posee dos sucursales en Necochea.

Según informó La Coope, la tercera sucursal en nuestro medio será reacondicionada y se asegurarán los 19 puestos y su antigüedad.

“La Cooperativa Obrera sumará su tercera sucursal en la ciudad Necochea, tras haber adquirido el supermercado CLC situado en avenida 59 y calle 44, asegurando la continuidad laboral de los 19 empleados que venían desempeñándose en el local, a quienes se le respetará la antigüedad y las condiciones de trabajo.

Por ahora, el local permanecerá cerrado hasta mediados de enero del año próximo, mientras La Coope realiza las tareas de remodelación con la finalidad de mejorar las instalaciones a los estándares de calidad y servicio requeridos por la entidad para operar sus supermercados cooperativos.

Hasta entonces, la totalidad de los colaboradores llevará a cabo tareas de capacitación y entrenamiento en las otras dos sucursales que la Cooperativa Obrera posee en Necochea, ubicadas en avenida 59 N°1.202 y en avenida 58 N°3.059.

Con la incorporación de esta nueva Sucursal, La Coope se compromete a continuar trabajando en un accionar ético, transparente y sostenible, basado en valores y principios que hacen de la solidaridad y la democracia sus pilares esenciales.

Manteniendo una genuina y profunda preocupación por satisfacer las necesidades de asociados y consumidores de Necochea y la región, y con la firme convicción de continuar acercando el servicio cooperativo a cada vez más hogares de nuestro país”, señaló mediante un comunicado.

Como informó oportunamente Cuatro Vientos, el Director Ejecutivo de Empresas y ex Gerente General de la Cooperativa Obrera Ltda, Rodolfo Zoppi señaló que “la Cooperativa los va a incorporar, por supuesto le va a respetar la antigüedad y las condiciones laborales que exige la ley y le sumará también algunos beneficios adicionales que la Cooperativa tiene para todos sus empleados. Sabíamos de la inquietud del gremio local por la suerte que estaban corriendo las familias, la Cooperativa ya está instalada en Necochea, lo cual desde el punto de vista operativo, comercial es una ventaja porque no nos ocasionan dificultades logísticas y porque creemos que la inversión importante que la Cooperativa va a realizar, es una inversión que está valorizada en función de lo que Necochea es y de lo que creemos que Necochea tiene como futuro”.

83%
Satisfacción
6%
Esperanza
1%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias