Publicá tu alquiler de temporada en Región 20 para que lo vea toda la Provincia

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:28

Los avisos se visualizan también en Cuatro Vientos. El procedimiento es muy sencillo y se puede hacer tanto desde el celular como desde una computadora. El sitio, que recibe miles de visitas diarias de la provincia de Buenos Aires, permite a inmobiliarias y particulares mostrar anuncios con fotos y videos, y recibir contactos de interesados vía Whatsapp.

En momentos en que muchos argentinos se encuentran definiendo sus vacaciones de verano, te proponemos una excelente manera de conectarte con interesados en alquilar propiedades en Necochea y Quequén para que puedas hacer negocio más fácil y rápido. A través de Región 20 (www.region20.com.ar) podrás llegar a miles de usuarios que, entre otros rubros, buscan propiedades en la Costa Atlántica. El sitio, que funciona desde hace más de 10 años, permite publicar y consultar distintos rubros, pero sin dudas uno de los más fuertes es el de propiedades.

En sólo 3 pasos podés publicar tu alquiler sin cargo con fotos, video y descripción. Luego personal del marketplace hará una revisión y, si está todo en condiciones, se aprobará y comenzará a mostrarse en su catálogo y en sus sitios asociados, como nuestro diario.

Sin dudas es una excelente oportunidad para llegar a miles de personas que están buscando alojamiento para la temporada que se avecina, por lo que los invitamos a sumarse y publicar su anuncio ingresando a www.region20.com.ar/necochea.

 

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias