Robó un auto para "tunear" el suyo

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:57

En un operativo del que participó personal de la Comisaría 1º, Comisaría 2º y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) la policía secuestró dos autos y numerosas autopartes, según indicó la Jefatura Departamental en un comunicado reciente.

El allanamiento fue el cierre de una investigación en curso que surgió del hallazgo de un vehículo que había sido robado y luego abandonado en lo que es el barrio Triangulo de las Bermudas (calle 24 e/65 y 67). Siguiendo la línea de investigación, los uniformados llegaron a identificar con un testigo a un sujeto de 32 años que estaría implicado en los hechos.

En ese contexto se libró una orden de allanamiento sobre una finca en 67 y 24, donde reside el sujeto en cuestión. Al llegar encontraron que el sujeto tenía un vehículo del mismo tipo que el robado pero "tuneado". El coche, un Volkswagen Senda blanco tenía vidrios polarizados, llantas aleación azul eléctrico y, según la policía, estaba armado con partes del vehículo robado (de la misma marca y modelo) que había sido hallado por la policía.

Durante el allanamiento se secuestraron un radiador, un filtro de aire y dos carburadores para Volkswagen Senda,l además de una serie de herramientas para remover y colocar las piezas.

El acusado quedó detenido y se iniciaron actuaciones legales por "robo automotor".

Comentarios

Otras Noticias