FEMICIDIO EN LOS TILOS 3

El femicida Guillermo Farías está preso en Batán esperando por su juicio oral

martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:43

El femicida Guillermo Farías, que asesinó a la cantante Natalia Bandiera de tres disparos, se encuentra alojado en el penal de Batán a la espera de su juicio oral, confirmó el fiscal Eduardo Núñez a Cuatro Vientos.

Farías, de 44 años, mató a su expareja utilizando un arma calibre 38 el pasado domingo 17 de noviembre en el domicilio de Bandiera del barrio Los Tilos 3 y se atrincheró durante más de tres horas, insinuando que se iba a suicidar. Además, disparó contra efectivos policiales provocando daños en uno de los tantos móviles que asistieron al hecho que conmocionó a todo Necochea.

En diálogo con este portal, el Fiscal Núñez, titular de la UFI Nº10, manifestó que el femicida fue trasladado el viernes a la unidad Nº44 del penal de la localidad de Batán luego de estar detenido durante cinco días en un calabozo de la comisaría Primera de nuestro medio.

En los últimos días, Núñez tomó declaraciones de familiares de Bandiera y aclaró que uno de sus hijos declaró dos veces. Además, se recogieron testimonios de amigos de la víctima fatal.

Natalia Bandiera tenía 43 años y era madre de tres hijos, dos varones y un mujer, que fueron asistidos por el gabinete de asistencia psicológica de la Fiscalía General.

El fiscal sostuvo que se encuentra orientado a fortalecer su actuación de agravante de femicidio y remarcó que los testimonios recogidos van abonando esta teoría.

Farías se encuentra acusado de “homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego, en un contexto de violencia de género” y le podría caer una pena de cadena perpetua.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
35%
Tristeza
1%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias