INVITACIÓN ABIERTA

Presentan la selección junior de surf necochense

martes, 26 de noviembre de 2019 · 10:03

La selección Junior de la Asociación de Surf Necochea – Quequén se presentará este martes a las 20:15hs con la indumentaria oficial y el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, con vistas a la participación el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional por Equipos más importante de año a desarrollarse en la ciudad de Miramar.

En la cita de este martes se ofrecerán remeras a todo el público que concurra a apoyar al equipo, y será en el restaurante “La Industrial”, ubicado en avenida 59 Nro 1866.

Además de dar a conocer a los jóvenes surfistas que representarán al partido de Necochea, la idea es que asistan los amantes del surf y del deporte que quieran apoyar, todos los medios periodísticos locales, las autoridades del deporte, Entur y política de la ciudad.

Los surfistas locales vienen entrenando hace meses con diferentes condiciones de temperatura y del mar, con el objetivo de representar de la mejor manera a la ciudad, tal como lo viene haciendo la ASNQ de forma ininterrumpida los últimos 5 años.

Este campeonato es el único que se realiza en el año con las mismas características que se desarrollan posteriormente los Campeonatos Mundiales Juniors, los Juegos Deportivos Panamericanos y en 2020 por primera vez en la historia en los Juegos Olímpicos

Comentarios

Otras Noticias