Robaron motos y le pidieron a un vecino que las oculte

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 22:59

La Jefatura Departamental de Policía informó sobre un allanamiento en el marco de una serie de investigaciones por robo de motos que terminó con el secuestro de varios vehículos en en un domicilio de calle 63 (S/N), según reportó la policía.

El esclarecimiento del robo se concretó luego del operativo autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2, en el que se secuestró una moto Yamaha Crypton (dominio A015DVF) y una Motomel 110 (dominio 902-EBZ) que tenían pedido de secuestro activo desde el 18 de octubre pasado.

La policía también buscaba las llaves y la patente de una moto Honda Xr con pedido de secuestro desde el 26 de noviembre luego de un arrebato en la vía pública en el que se sustrajeron además documentos y un teléfono celular.

El allanamiento arrojó resultados positivos, secuestrándose en el lugar una TV de 32” Samsung y una Play Station robada el 21/11/19. Además, se encontró un Arma de Fuego tipo Revolver calibre 22 Largo marca Galamd con 1 munición.

De averiguaciones practicadas en el lugar se estableció que moradores ocultaron rodados sustraídos en un domicilio vecino, cuyo responsable relató que guardó dos rodados a petición de los sospechosos. Así las cosas, entregó a la policía una moto Honda XR correspondiente a dominio 242-LAO y una moto Yamaha XTZ dominio A022WSN con Pedido Secuestro Activo con fecha al 27/11/19

Se detuvo a un hombre y una mujer cuyos datos no fueron revelados, permaneciendo ambos a disposición de la UFI Nro. 20 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias