Necochenses donaron soldadoras y carpintería para la cárcel de Batán

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:18

La empresa necochense Navimental a cargo de Norberto Jakobs realizó una importante donación para la cárcel de Batán. Tres soldadoras y material de carpintería fueron trasladados al Taller Solidario Liberté, un microemprendimiento conducido por el juez Mario Juliano, en el que cada interno consigue materia prima y fabrican diferentes objetos.

“Finalmente, ayer se concretó el traslado de la carpintería y las tres soldadoras eléctricas donadas por el empresario Norberto Jakobs de la empresa Navimetal, a la cárcel de Batán”, expresó el magistrado necochense y agregó que “las máquinas fueron cargadas en Quequén con la colaboración de personas liberadas y trasladadas en un camión de la empresa Pampa”.

“La carpintería y las soldadoras serán explotadas por el Taller Solidario Liberté para brindar trabajo digno a las personas privadas de la libertad y que se puedan ganar la vida. Nada, pero nada de esto hubiera sido posible sin el genio inspirador de don Andrés Castagno, que vio la posibilidad, la enfocó y convirtió el gol”, sostuvo el juez Juliano.

 

Galería de fotos

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias