El SMN emitió un alerta meteorológico por “lluvias y tormentas intensas”

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 18:10

En la tarde de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional activó un alerta por la ocurrencia de “lluvias y tormentas intensas” para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, que involucra al distrito de Necochea.

Aunque otros sistemas de previsiones del tiempo no prevén la situación, el SMN comunicó que “han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, con desplazamiento hacia el este. Se espera que en las próximas horas se extiendan al resto del área de cobertura”.

Y agregó: “Algunas de estas tormentas, pueden ser fuertes con abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán a partir de la noche de hoy o madrugada del día martes 5 de noviembre”.

La emisión del parte fue a las 18 hs y se espera una actualización a las 0hs.

Según el organismo, para la noche de hoy se espera cielo algo nublado y vientos moderados del Sur.

Pronóstico extendido:

Miércoles 6: Algo nublado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos muy fuertes del NNO cambiando a leves del Sur. La temperatura mínima prevista es de 15ºC y la máxima de 28ºC.

Jueves 7: Parcialmente nublado en la primera mitad del día y mayormente nublado por la tarde-noche. Vientos moderados del SSO cambiando a leves del SE. La temperatura mínima prevista es de 14ºC y la máxima de 25ºC.

Seguí el tiempo en vivo:

26%
Satisfacción
26%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias