Facundo López y Arturo Rojas se reúnen al mediodía en la municipalidad

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 09:27

El actual intendente de Necochea, Facundo López, recibirá este mediodía al intendente electo, Arturo Rojas, en un encuentro pautado para afinar detalles sobre cómo se irá llevando adelante la "trancisión ordenada" que solicitó Rojas apenas asumió en conferencia de prensa.

Sucede que tras las campañas electorales el chisporroteo verbal arrojado de uno y otro lado se disipó dejando lugar a una necesidadd de diálogo expresada desde Juntos por el Cambio para enfrentar la dificil situación en la que se encuentra la Comuna.

En ese sentido, ya hay designados representantes municipales y de la gestión ingresante para revisar una a una las áreas de trabajo y hacer un diagnóstico sobre el que luego los funcionarios deberán trazar un plan de acción.

El intendente electo, Arturo Rojas, señaló al comienzo de la semana pasada que lo que más requerirán al Departamento Ejecutivo es información, por lo que se espera que hoy presente a López una serie de pedidos de informe que le permitan saber en qué estado encontrará las cosas.

Luego del encuentro se espera que el intendente saliente y el entrante brinden una conferencia de prensa para brindar detalles sobre lo conversado.

Comentarios

Otras Noticias