Todos con Flor: Campaña para donar sangre tras un grave accidente

martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:01

Se desarrolla en estas horas un campaña de donación de sangre e insumos para asistir a una joven mujer que sufrió un grave accidente de tránsito cuando circulaba en su moto la semana pasada.

Florencia Baldovino está internada en el hospital local y su condición de salud es delicada luego de los golpes que recibió tras impactar con su moto contra un colectivo de la línea Nueva Pompeya en 67 y 70. La mujer regresaba a su casa luego de cumplir su turno de trabajo en una panadería de la Villa Balnearia.

Ante la gravedad de las heridas recibidas, la mujer necesita transfusiones de sangre y un grupo de amigos y conocidos de Florencia impulsan una campaña de donación de sangre y una colecta de insumos para colaborar con su recuperación. 

"Necesitamos dadores de sangre para Flor a partir del 5-11 de 7:30 a 9 horas en Hemoterapia", señala un flyer que se comparte por estas horas en las redes sociales. Para ayudar los donantes deben concurrir al hospital municipal con DNI y ser mayores de 18 años y de hasta 65 años de edad. Además es requisito indispensable pesar más de 50 kilos y no padecer enfermedades de transmisión sanguínea.

"También nos podés ayudar colaborando con insumos como gasas, dinta, algodón, guantes de látex, alcohol, etc. Todo, por mínimo que sea, ayuda", señala el mensaje. Esas donaciones se estarán recibiendo en calle 63 Nº 4497 y para consultas se puede llamar al número 2262 589411. 

Comentarios

Otras Noticias