PASTELERÍA Y PANADERIA

El reconocido pastelero Osvaldo Gross participará de la cuarta edición de Punto Diamante

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 08:37

El fin de semana del 15 y 16 de noviembre se desarrollará la cuarta edición de Punto Diamante, “Encuentro de saberes y sabores” que, en esta ocasión, contará con la presencia especial del reconocido pastelero Osvaldo Gross.

El encuentro de pastelería y panadería más importante de Necochea y la zona que Distribuidora Diamante, se desarrollará en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra en el horario de 14 a 19 horas.

Durante el fin de semana se llevarán adelante capacitaciones. Serán dos jornadas en las que se enseñará sobre pastelería y panadería, innovación, herramientas, tendencias, y mucho más.

Este año, Punto Diamante contará con la presencia del reconocido Osvaldo Gross, pastelero de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Cada inscripto a las capacitaciones se llevará recetarios, certificado de asistencia firmado por Gross y kits de regalos.

Además, se desarrollará un concurso de decoración de tortas los más chicos. Según se informó, en el comienzo cada niño recibirá un bizcochuelo, e ingresará a un sector que tiene todos los productos y utensilios para que decoren: pasta ballina, cremas, dulces, chocolates, golosinas, palos de amasar, cornets, colorantes, y muchísimo más. La competencia orientada para chicos de 6 a 12 años, en dos categorías, tendrá como premios una Tablet y una orden de compra de $ 5000 en materiales de educación física o plástica. A finalizar, se llevan la torta, el delantal de regalo y un presente.

El evento estará abierto a todo el público, con entrada libre y gratuita, para pasar una tarde distinta. Durante el mismo habrá demostraciones en vivo, degustaciones, juegos, actividades para niños y sorteos.

Por su parte, el club de leones realizará la campaña para la detección de la glucemia, a cambio de insumos o alimentos para el hospital. Se invita a la comunidad en general que se acerque con alimentos no perecederos e insumos para el hospital.

Para más información, inscripción a las capacitaciones y al concurso de decoración de tortas para niños,  se pueden acercar al local que tiene la distribuidora diamante en Calle 62 n° 2440 de 8 a 13 y de 16:30 a 19:30 hs de lunes a viernes, y sábados de 8 a 13. Teléfono de contacto 52-2839, y por las redes sociales Distribuidora Diamante en Facebook, y @diamantedistribuidora en Instagram.

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias